Classic Ajustes

Velocidad del juego 4
Velocidad de las unidades 1
Factor de producción de recursos 1
Pueblos bárbaros generados 150% de probabilidad cuando un jugador se une al mundo
Pueblos de bonificación generados 50% de probabilidad cuando un jugador se une al mundo
Demoler edificio Activo
Moral Inactivo
Milisegundos Activo
Limitación de engaños Inactivo
Sistema de Investigación Investigación simplificada
Iglesia Activo
Torre de Vigilancia Inactivo
Sistema de Misiones Inactivo
Logros Activo
Pueblos bárbaros autoexpansivos Activo (hasta 2500 puntos)
Pueblos de bonificación Pueblos de bonificación habilitados
Periodo de tiempo para cancelar ataques 5 minutos
Periodo de tiempo para cancelar transportes 5 minutos
Bonificación nocturna Inactivo
Protección de ataques para principiantes 5 días
Radio de ataque max. (atacante:defensor) Inactivo
Banderas Inactivo
Recolección Inactivo
Saqueos Activo
Fortaleza Inactivo

Unidades

Arqueros Inactivo
Sistema de espionaje Los espías pueden reportar las tropas, edificios, recursos y unidades fuera.
Paladín Inactivo
Milicia Inactivo

Noble

Adquirido mediante Monedas de oro
Distancia máxima de los nobles 100 campos
Pérdida de lealtad por noble 20-35
Aumento de la lealtad por hora 4

Configuración

Límite de miembros por tribu 20
Habilidad para atacar a los miembros de la tribu Los ataques contra miembros de la tribu se convierten en visitas y, por lo tanto, no causan ningún daño.
Niveles de tribu Inactivo
Sustituto de vacaciones Activo
Restricciones para sustituto de vacaciones Acceso restringido después de más de 5 días en Modo Vacaciones dentro de los últimos 10 días.
Comercio libre Solo es posible en tu propia tribu
Apoyo fuera de la tribu Es posible apoyar pueblos fuera de la tribu del jugador
Capacidad para seleccionar la dirección de inicio Inactivo
Condiciones de victoria Tras 60 días, una tribu debe conservar el 60% de los pueblos de jugadores por 5 días.
Fecha de inicio 05.03.24 13:00