Mapa Clasificación

Clasificación

Tribus
Jugadores
Dominio del mundo
Continente de tribus
Continente de jugadores
Adversarios vencidos (tribu)
Adversarios vencidos
Logros
En un día
Guerras de la tribu

Dominio del mundo

Cada mundo necesita un vencedor, pero ¿que grupo de valientes líderes podrán unirse para ganar el Classic?

Para demostrar su valía, una tribu debe controlar al menos 60% de los pueblos activos en este mundo. Esto también se conoce como el porcentaje de dominio de una tribu.

Para evitar una pronta y poco satisfactoria victoria, el mundo debe tener al menos 60 días de antigüedad para que una tribu comience a dominar.

La tribu dominante debe mantener su porcentaje de control por 5 días consecutivos para declararse como victoriosa.

Top tribus por dominio
LDreaM 68.8%
MCP 4.2%
Sda2 2.5%
RVT 2.2%
AFIX 1.4%
IBEROS 0.3%
Bingo 0.2%
TRP 0.2%
DOY 0.2%
CBA 0.2%
ASH 0.2%
AKT 0.2%
AVKP 0.1%
TD 0.1%
only 0.1%
CBA 2 0.1%
ETV 0.1%
PEAKYS 0.1%
VKGS 0.1%
Akt. 0.1%
Lista de verificación de la victoria
Antigüedad del mundo
55 / 60 días
Dominio
60% / 60%
Retención del dominio
0 / 5 días